La colombiana Sofia Vergara, una de las actrices más "hot" de Hollywood, aseguró que hubiese preferido tener senos más pequeños: "Créeme, hubiera preferido tener tetas falsas", dijo a un periodista.
La colombiana Sofia Vergara, una de las actrices más "hot" de Hollywood, aseguró que hubiese preferido tener senos más pequeños: "Créeme, hubiera preferido tener tetas falsas", dijo a un periodista de Vanity Fair.
Según la actriz de la premiada serie televisiva "Modern Family", sus senos enormes y atractivos, sin operaciones mediante, le abrieron muchas puertas, pero "son demasiado" grandes y se le están volviendo un problema para su salud.
Una serie de fotografías en el interior de la revista la muestra en todo su esplendor, cubierta de espuma en una bañadera.
"Créeme, habría preferido tener tetas falsas", dijo Vergara, de 42 años, en la edición de mayo de Vanity Fair, que la tiene en su portada con un vestido ceñido, sumamente atractivo y, obviamente, escotado, desbordando sensualidad.
"Me acuesto o me giro hacia abajo y se caen completamente, de esta manera que puedes ver", señaló la colombiana que, según Forbes, ganó 37 millones por su papel en "Modern Family". "No es nada divertido", se quejó de sus atributos.
Su papel de esposa modelo en la serie le permitió a Vergara convertirse luego, en la imagen de decenas de productos, desde ropa interior hasta alimentos, en publicidades en las que pone a prueba su acento colombiano, que la hizo tan famosa como sus senos.
Vergara dijo a Vanity Fair que tomó clases de inglés e intentó durante años tratar de perder su fuerte acento colombiano. Hasta que se dio cuenta, y aconsejada por varios productores, de que ese era su "toque personal".
"He estado en éste país por 20 años, más o menos, y todavía sigo soñando de esta manera", expresó la actriz que tiene ahora nacionalidad estadounidense.
Nacida en Barranquilla, la actriz y modelo fue nominada al Globo de Oro, al Emmy y a los premios Satellite. Fue la actriz mejor paga de la televisión estadounidense durante tres años, gracias a la exitosa "Modern Family", una tira realizada en formato de falso documental, en el que los personajes hablan directamente a la cámara durante los acontecimientos que surgen a lo largo de los episodios.
La actriz afirmó que quiere ahora tratar de forjarse una carrera en el cine.
El último fin de semana, Vergara celebró su primera Pascua junto a su nueva pareja, Joe Manganiello, y su familia.
"Primera Pascua junto a mi amor", escribió la actriz el domingo pasado junto a una fotografía y varios corazoncitos en su cuenta de Instagram. Fuente: (Ansa).-