La Joya, que quedó fuera de la lista de Sampaoli para la gira de la Selección por Europa, marcó un doblete en la victoria de la Vecchia Signora ante Udinese. La Juve quedó como único líder de la Seria A, a un punto del escolta Napoli.
Juventus es líder del Calcio gracias a una gran actuación de Paulo Dybala. El cordobés estuvo imparable y marcó los dos tantos con los que la Vecchia Signora se impuso 2 a 0 ante Udinese.
La Joya abrió la cuenta a los 20 minutos de juego, con un tiro libre ejecutado a la perfección que fue directo al ángulo y superó la desesperada estirada de Albano Bizarri, titular junto a Maxi López en el Friulani, donde ingresó Rodrigo De Paul. Más tarde, Gonzalo Higuaín tuvo la chance de convertir de penal y anotarse en la lista goleadora, pero el arquero adivinó sus intenciones y le contuvo el remate.
Ya en el complemento, el Pipita se redimió con una asistencia entre líneas para que la Joya nuevamente anote y decrete cifras definitivas.
De esta manera, el equipo de Massimiliano Allegri alcanzó las 71 unidades y quedó por encima de Nápoli, que igualó en su visita a Inter por 0 a 0.