A través de la web se filtraron imágenes de los flamante modelos de casacas que utilizará el Xeneize. La titular, como se esperaba, será azul y amarilla pero con la banda horizontal sobre el pecho, más arriba que en los diseños anteriores.
Como viene sucediendo en los últimos tiempos, las filtraciones en las redes sociales le ganan a las confirmaciones oficiales de los clubes. Esto también sucedió con la ropa que empezaría a vestir Boca en la Temporada 2016/2017 y en las instancias decisivas de la Copa Libertadores.
El modelo titular sorprendió a propios y extraños, básicamente por el cambio sustancial en la franja horizontal amarilla: aparece más arriba de lo común, con la publicidad estampada encima de la tela azul.
Mientras tanto, el blanco vuelve a predominar en el diseño alternativo, que igualmente cuenta con los detalles de los colores tradicionales.
Tampoco se descarta el lanzamiento de una tercera camiseta, que habitualmente suele generar polémica debido a que trasciende las características históricas de la ropa del Xeneize.