Antes del duelo entre Juventus y Barcelona, el delantero del Torino se tomó una foto con dos referentes del actual plantel de la Selección, que luego fue subida a Instagrm con un particular mensajes, según muchos, dedicado a Mauro Icardi.
Barcelona se encuentra en Turín preparando el duelo ante Juventus por los cuartos de final de la Champions League y Lionel Messi, Javier Mascherano y Andrés Iniesta recibieron la visita de Maxi López.
Es que el atacante de Torino jugó con ellos en su estadía por River y el conjunto catalán, decidió sacarse una foto en el Juventus Stadium para enmarcarla en el recuerdo y subirla a sus redes sociales con un mensaje muy especial: "Mirala por Instagram. #QueLaSigaChupando #Mascherano #Iniesta #Messi". Pero después de nueve horas del posteo, el delantero cambió el mensaje y puso: "Más que amigos, ídolos".
Durante todo este tiempo se habló si Mauro Icardi iba a ir a la Selección Argentina, que espera por su nuevo entrenador, pero esta foto desalentaría nuevamente al delantero del Inter.