Bajo las ordenes de su flamante entrenador, Norberto Acosta, el Lobo volvió al trabajo de cara a la Revalida del Torneo Federal A, y lo hizo con plantel completo, ya que se sumaron las recientas incorporaciones: Pablo Vílchez y Paul Ramos.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay volvió a la carga luego de las vacaciones con Norberto Acosta como su nuevo entrenador y ya empieza a pensar en la fase Revalida, para mantener la categoría e intentar reacomodar su rumbo en busca del ascenso.
Respecto a las caras nuevas, son dos: Pablo Vílchez, delantero de 34 años, de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, y Paul Ramos, que llega desde el fútbol peruano y pasó por Racing de Córdoba y Mitre de Santiago del Estero.
El Lobo disputará un amistoso el próximo viernes a las 21 en su estadio, frente a Deportivo Morón, equipo que milita en la Primera B Nacional. Luego tendrá sus compromisos por Copa Argentina, el 19 y 23 de enero frente a Defensores de Pronunciamiento, y el 4 de febrero tendrá su debut en la reválida ante Atlético Paraná.