Unión se quedará sin uno de sus hombres más importantes en el ataque, ya que Olympiacos se llevará a Soldano. A la institución santafesina le ingresarán 1.3 millones de dólares y conservará parte de la ficha del delantero cordobés.
Luego de coquetear varias veces con la chance de una transferencia en los últimos mercados de pases, finalmente Franco Soldano deja Unión de Santa Fe. El delantero, que estaba a seis meses de quedarse con el pase en su poder, será nuevo jugador del Olympiacos de Grecia.
Por su transferencia al Tatengue le ingresarán cerca de 1.3 millones de dólares y además se quedará con el 15 por ciento ante una futura venta.
Soldano, de 24 años, firmará un contrato por cuatro temporadas y tendrá así su primera experiencia fuera del país. El cordobés, goleador de Unión de Santa Fe en los últimos años, surgió de las divisiones formativas de Unión de Sunchales.