El mediocampista argentino tuvo su estreno con Las Garzas frente a Atlas por la Leagues Cup 2025 sin haber entrenado con el equipo. Por su parte, el astro argentino se desquitó tras vencer a Atlas de México.
El mediocampista argentino, Rodrigo De Paul, tuvo su debut con Inter Miami y aseguró que “espera que sea la primera de muchas victorias”, luego del agónico triunfo de este miércoles frente a Atlas por 2-1 en la primera fecha de la Leagues Cup 2025.
En declaraciones televisivas posteriores al encuentro llevado a cabo en el Chase Stadium de Estados Unidos, el volante albiceleste se refirió a su estreno con “Las Garzas”, donde disputó los 90 minutos del partido sin haber entrenado previamente con el equipo.
🎙️Rodri De Paul tras su debut: "Estoy muy feliz en el club, ojalá sea la primera victoria de muchas."💗🖤 pic.twitter.com/HTHCfwGjPl
— Inter Miami CF (@InterMiamiCF) July 31, 2025
“La recepción de mis compañeros había sido estupenda. Hay algunos que ya conozco (como el caso de Lionel Messi, con quien comparte equipo en la Selección argentina, y Luís Suárez, con quien jugó en el Atlético de Madrid). No quería más que ayudar al equipo desde el lugar del que me tocó”, comenzó el “Motorcito”.
Además, el surgido en Racing añadió: “Me siento muy cómodo y feliz en el Inter. Ojalá que sea la primera victoria de muchas”, concluyó respecto a su debut que terminó con victoria para los locales sobre la hora de la mano de Weidgant, a pase del rosarino de 38 años.
De Paul no había podido realizar las prácticas con el primer equipo debido a que la habilitación no había llegado. Sin embargo, los dirigidos por Javier Mascherano informaron que el ex Udinese fue habilitado para el partido y el entrenador no dudó en incluirlo desde el arranque.One game with De Paul on the pitch and Messi is already moving like he does with Argentina
— Pain.𝕏 (@GBarca_) July 31, 2025
Reacción de Messi
Tras un partido caliente, que fue definido sobre la hora, el “10” de la Selección argentina abrazó al defensor Jordi Alba al término del partido, con quien celebró al grito de “les rompimos bien el or**”.
Además, el campeón del Mundo y bicampeón de América no ocultó su bronca para con el delantero uruguayo Matías Coccaro, a quien encaró y le festejó el gol decisivo en la cara a pocos minutos del final del encuentro."DESPUÉS DEL PARTIDO VINO A PEDIRME DISCULPAS. NO LE PUEDO DECIR NADA, QUE LE VOY A DECIR... ES EL MEJOR DE LA HISTORIA"
🔥 El Zorro Cóccaro explicó el festejo caliente de Messi en su cara
📷 @LeaguesCup | #LeaguesCup2025 on Apple pic.twitter.com/H0xaF77piE
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 31, 2025