Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

De la mano del paranaense González Argentina aplastó a India en el Mundial de Softbol

El representativo nacional se impuso por 11 a 0 frente a India en el marco de la Fecha 5 del Mundial de Softbol, que se desarrolla en Whitehorse, Canadá, y donde el entrerriano Martín González consiguió meterse en la historia del certamen.

12 de Julio de 2017
El paranaense Martín González fue la gran figura en la victoria argentina.
El paranaense Martín González fue la gran figura en la victoria argentina.

El representativo nacional se impuso por 11 a 0 frente a India en el marco de la Fecha 5 del Mundial de Softbol, que se desarrolla en Whitehorse, Canadá, y donde el entrerriano Martín González consiguió meterse en la historia del certamen.

El Seleccionado Argentino de Softbol aplastó por 11 a 0 a su par de India en el quinto juego del Mundial Masculino de Mayores de Softbol que se está llevando a cabo en Whitehorse, Canadá, donde suma cuatro victoria y una derrota.

 

Al representativo nacional le costó encontrar el ritmo, pero mostró siempre superioridad en el juego ante un rival que poco pudo hacer, y liquidó el trámite en las últimas dos entradas. En la sexta ingresó con una ventaja de 3 a 0 y, con la figura del lanzador paranaense Martín González, estiró el marcador a 8 a 0 a su favor.

 

En la siguiente entrada, el destacado fue Francisco Lombardo, quien se encargó de poner el histórico 11 a 0 como resultado final para darle la cuarta victoria en forma consecutiva a la Albiceleste.

 

 

<b>Un entrerriano quedó grabado en la historia de los Mundiales:</b>

 

La actuación de Martín González quedará para siempre en la historia los Campeonatos Mundiales de Softbol. El paranaense lanzó el décimo juego perfecto de siete entradas en la historia de esta competencia, poniéndose a la para de leyendas como Kevin Herlihy o Michael White.

 

Además, es apenas el séptimo pitcher en tirar siete innings perfectos, ya que hubo dos juegos combinados (en 1984 y 1988) y White lo hizo en dos ocasiones (en 1988 y 1996).

 

El oriundo de la capital entrerriana es el primer lanzador argentino en lograr esta hazaña, y lo hizo con contundencia, ponchando a 18 de los 21 bateadores que enfrentó. El argentino tiró un perfecto por primera vez en 21 años.

Temas:

Softbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso