El Azulao cayó 1 a 0 con el Peixe por la segunda fecha del campeonato brasileño. En la previa al partido de Ida en el Monumental por los Cuartos de Final de la Libertadores. El equipo de Belo Horizonte se presentó con mayoría de titulares.
Luego de lo que fue la decisión de la Conmebol de eliminar a Boca y darle el pase a River, el Millonario ya se enfoca en lo que serán los Cuartos de Final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Cruzeiro de Brasil. Justamente, los de Belo Horizonte salieron a la cancha por la segunda fecha del Brasileirao y perdieron 1 a 0 ante Santos como visitante, en un encuentro que se definió por el golazo de Geuvanio.
A pesar que el jueves se presentará en el Monumental por el partido de Ida, el Azulao jugó con mayoría de titulares, ya que las únicas ausencias (en relación a los que eliminaron hace días al San Pablo por penales en Octavos de Final) fueron Eugenio Mena (reemplazado por Willian Farías) y Leandro Damiao (suplantado por Henrique Dourado). Después, los de Belo Horizonte fueron con lo mejor a disposición.