El entrenador de Boca , Rodolfo Arruabarrena , probó hoy con el regreso de Pablo Pérez y Marcelo Meli por Luciano Monzón y Rodrigo Bentancur en el equipo que visitará el domingo a Racing, por la 28ª fecha del torneo de Primera.
En un trabajo táctico en el complejo Pedro Pompilio, Arruabarrena optó por las presencia de Pérez, recuperado de un desgarro, en la mitad de la cancha, y de Meli. Quienes dejarían su lugar serían Monzón, pasando Nicolás Colazo al lateral izquierdo de la defensa, y Bentancur, por lo que el mediocampo quedaría conformado por Meli, Cristian Erbes, Pérez y Nicolás Lodeiro.
En el ejercicio, no estuvieron los jugadores más ofensivos, aunque se descarta que Lodeiro, Carlos Tevez, ambos jugaron ayer por eliminatorias y hoy están licenciados, y Jonathan Calleri completarán la formación que enfrentará a Racing.
La chance de ser campeón. Boca es líder con 61 puntos, seis más que San Lorenzo y ocho más que Rosario Central. Si el domingo vence a Racing y el Ciclón no le gana a Olimpo en Bahía Blanca, los xeneizes se consagrarán. Si empatan ante la Academia, darán la vuelta si San Lorenzo pierde y Central no gana.
El equipo sería Orion; Peruzzi, Cata Díaz, Tobio y Colazo; Meli, Erbes, Pablo Pérez y Lodeiro; Tevez y Calleri.