El Vasco Arruabarrena deberá confirmar los reemplazantes de Erbes y Díaz, ambos expulsados frente a Racing. Cubas y Rolín serían sus reemplazantes, mientras esto serían los mismos que estuvieron en el Cilindro.
En el inicio de la semana en la que el Xeneize puede gritar campeón, el DT tendrá la misión principal de encontrar a los reemplazantes de Cristian Erbes y Daniel Díaz con el objetivo de confirmar el equipo titular que irá por dicho objetivo ante Tigre y en la Bombonera.
Ambos jugadores, el Pichi y el Cata, fueron expulsados en el partido ante Racing de la fecha 28. El defensor tras una maniobra en la que metió la mano en el área y vio la roja inmediatamente, además de cometer el penal que le permitió a Bou marcar el 2-1 parcial; y el volante cerca del final del partido luego de reaccionar mal en una pelota dividida.
Como consecuecia de estas dos rojas, el Vasco Arruabarrena deberá trabajar a lo largo de la semana para confirmar a sus reemplazantes, que en principio serían Adrián Cubas y Alexis Rolín.
El joven volante central viene ocupando el puesto de Erbes cada vez que éste no puede actuar y es muy probable que en el compromiso ante el Matador vuelva a ocurrir. Con el defensor uruguayo sucede algo similar y en consecuencia sería el elegido para hacer dupla de centrales con Fernando Tobio.
Si bien estas variantes deberán confirmarse en el transcurso de la semana, el equipo para enfrentar a Tigre alistaría a Orión; Peruzzi, Rolín, Tobio, Monzón; Pérez, Cubas, Meli; Lodeiro; Tevez y Calleri.