
McClean, de 24 años, había ido el jueves pasado a una playa en la Bahía de Arugam y se separó de sus amigos para hacer sus necesidades. Cuando terminó se acuclilló para lavarse las manos en una laguna y entonces fue atacado por un cocodrilo.
Lo último que sus amigos vieron de él fue cuando intentó pedir ayuda "a los gritos con los brazos en alto" antes de ser arrastrado bajo el agua por el enorme reptil.
Las autoridades buscaron a McClean después del episodio y encontraron su cuerpo en la laguna Crocodile Rock, que está a apenas cinco minutos de Elephant Rock, una playa muy popular para el surf.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">The desk to my left is empty. This is a sad time. My heart goes to the friends and family of the charming <a href="https://twitter.com/PSMcClean">@PSMcClean</a> <a href="https://t.co/PjjwMzSebl">https://t.co/PjjwMzSebl</a></p>— Katie Martin (@katie_martin_fx) <a href="https://twitter.com/katie_martin_fx/status/908586134690832384">15 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>