El año que comienza representará para la empresa Terramat un tiempo de renovación y grandes desafíos, que incluirán el relanzamiento de la marca que regresa a manos de sus originales dueños.
“La oportunidad servirá para fortalecer los vínculos con clientes y proveedores, organizar acciones conjuntas, ofrecer promociones y consolidar una firma en constante crecimiento”, explicaron los titulares de la firma.
El relanzamiento incluye los locales de Terramat Materiales, Corralón Terramat y Corralón Oro Verde, donde “el constructor de la zona podrá encontrar la más amplia variedad de productos, variado stock, asesoramiento personalizado y precios sin competencia en la región. Se trata de pilares sobre los que se construyó la empresa desde su creación y que le permitieron posicionarse rápidamente en el mercado de la construcción”, resaltaron en un comunicado.
Los titulares de Terramat anunciaron que tal como ocurrió en una primera etapa, “en los próximos días encararán acciones promocionales permanentes con la intención de satisfacer las exigentes demandas del público, ofrecer mejores servicios y abaratar costos”.
Con la mirada puesta en el año nuevo y con el entusiasmo de siempre, la empresa Terramat y su gente se preparan para esta nueva etapa, con el compromiso de calidad y seriedad que caracterizó a la firma desde sus inicios.