Este domingo a las 19 horas, Patronato tendrá la oportunidad para revertir su racha negativa cuando reciba a Gimnasia y Tiro en el Estadio Grella, bajo el arbitraje de Carlos Córdoba. Después de una serie de resultados negativos, el equipo de Gabriel Gómez buscará reencontrarse con el triunfo y retomar la senda positiva.
La última derrota ante Tristán Suárez, en lo que fue el encuentro más flojo de las primeras cuatro fechas, dejó al entrenador preocupado. “No quiero que nos acostumbremos a perder”, expresó tras el partido. A pesar de la caída, el técnico destacó que el equipo tuvo varias oportunidades de gol. Con la mirada puesta en el futuro, el desafío será evitar caer nuevamente y demostrar una mejora en su rendimiento frente a los salteños.
El equipo llega al encuentro con la necesidad de cortar una seguidilla de dos derrotas consecutivas y recuperar el nivel que mostró en las primeras fechas del campeonato. Además, el Negro buscará también celebrar una victoria en su estadio, luego del traspié con San Martín de Tucumán.
Para este encuentro, Gómez realizará algunas modificaciones en la formación titular. La principal novedad será el regreso de Julián Navas, quien ya se ha recuperado de su lesión y reemplazará a Gonzalo Asis. Además, Valentín Pereyra tendrá una nueva oportunidad desde el arranque, en lugar de Valentín Villarreal, quien ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Otra de las modificaciones que se esperan es el regreso de Juan Barinaga al equipo titular, reemplazando a Luciano Pacco, quien está en proceso de recuperación tras sufrir una luxación leve de hombro el fin de semana pasado.
Probable formación
De esta manera, la formación del Rojinegro podría quedar conformada por Iván Cháves; Julian Navas, Gabriel Díaz, Fernando Moreyra, Ian Escobar; Valentin Pereyra, Santiago Gallucci, Juan Barinaga, Emanuel Moreno; Julián Marcioni y Alan Bonansea.