Miguel Ángel Russo atraviesa un gran presente al mando de Boca luego de dejar atrás una racha negativa. Este domingo, el equipo se impuso 2-0 ante Aldosivi en Mar del Plata y consolidó su lugar entre los principales protagonistas de la Zona A.
“Cambió que venimos trabajando todos juntos, el tiempo ayuda, es bueno y seguimos dentro de nuestra postura de trabajo en buscar lo mejor siempre”, afirmó el entrenador tras el encuentro. Y agregó con firmeza: “Nos vamos haciendo fuertes”.
El secreto de la levantada
Al ser consultado sobre las razones de este buen momento, Russo señaló que mantiene “algunas charlas” con el plantel y volvió a destacar la mejora en lo individual. “Es lo normal y lógico, es entre todos, elegir 11 y los cambios cuesta también. No es tan fácil, buscaremos lo mejor y seguir creciendo”, sostuvo.
Además, el DT se mostró conforme con el funcionamiento colectivo y con la actitud que el grupo viene mostrando en los últimos compromisos.
Boca se acomoda en la Zona A
Con goles de Lautaro Di Lollo y Rodrigo Battaglia, el Xeneize se impuso en Mar del Plata y sumó tres puntos claves. Fue la tercera victoria consecutiva para el equipo, que recuperó la confianza y se ilusiona con avanzar en el certamen.
Luego de una racha adversa que preocupaba a los hinchas, Boca se ubica ahora en la tercera posición de la Zona A y encamina su clasificación a los octavos de final del Torneo Clausura.
El triunfo significó mucho más que un simple resultado: confirmó que el equipo de Russo logró dar vuelta la página y se afianza con un rendimiento cada vez más sólido.