Espectáculos Polémica en la tv

Los testimonios de los famosos acerca de la relación con las drogas

Nino Dolce, Locomotora Castro, Natcha Jaitt y Carlitos Nair dieron su testimonio sobre el tema de las drogas. El hijo del ex presidente reveló que cuando concurre a los boliches termina con los bolsillos llenos de bolsas con droga.

20 de Marzo de 2012

Un debate que no tiene fin y que cada vez que se cobra más víctimas: el consumo de drogas en Argentina. Pero en un informe de Pablo Duggan para Animales Sueltos, recopiló testimonios de famosos que pasaron por las adicciones y que buscan que su mensaje se extienda a toda la sociedad.

"La droga te mata. No estás en la realidad, vivís en el aire y el tema es que cuando volvés a la tierra es un aterrizaje forzoso", dijo Nino Dolce, quien estuvo internado para luchar contra su adicción.

 

Otro caso reconocido en el ambiente es el de Cristian Mercatante, que supo estar en los mejores eventos como relacionista público y terminó en la calle por culpa de su enfermedad.

"Empecé a los 13 años y me trajo un delirio y una paranoia terrible. Durante mi carrera tomé cocaína con mucha gente de la farándula", confesó.

 

Quien también se sumó al debate fue Jorge "Locomotora" Castro: "A mi me dieron de probar cocaína en Estados Unidos y casi me muero. Te da un tic nervioso terrible", reveló.

Todos coincidieron en que mucha gente la consume y que optan por tener otro tipo de discurso frente a las cámaras.

El caso de la modelo Jazmín de Grazia fue sólo uno más en el ambiente: "Hay miles de Jazmines de Grazia", remató Dolce.

 

Por su parte, el debate continuó en el estudio del programa y Carlitos Nair brindó su mirada. Contó los ofrecimientos de cocaína que le hacen en boliches.

“Voy caminando por los boliches y me ponen 10 bolsas en el bolsillo y si no se las aceptas se enojan. Las tiro o se las doy a alguien”, confesó.

En tanto, cuando se habló del cantante cuartetero Rodrigo, Carlitos defendió la versión del manager José Luis Gozalo: “En los carnavales de Corrientes Rodrigo quería cerveza, no droga”.

Luego, discutió con el panelista Pablo Duggan que habló de la incidencia de las drogas con prescripción médica. “Yo estudié mucho la droga. La droga pesada es la droga pesada. Los muertos son por eso, no por el Rivotril”, afirmó.

Por último, disparó otra polémica frase: “Pese a quien le pese, Argentina también está sostenida económicamente por la droga. Esto nunca se va a acabar”.