Espectáculos Belleza jujeña

Las sensuales fotos de Sofía Jiménez, ¿la nueva novia del “Pelado” López?

Parece que los rumores de noviazgo entre Sofía “Jujuy” Jiménez y el “Pelado” Guillermo López se confirmaron. Según Paparazzi, la bellísima asistente de “Lo sabe no lo sabe” y el conductor estarían viviendo un romance.

4 de Junio de 2013
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína
Exitoína

Ella, nacida en Jujuy hace 24 años, viene luciendo su belleza en la pantalla local desde hace varias temporadas: fue azafata del “Sábado Bus” de Nicolás Repetto, donde incluso participó del segmento Grandes Bellezas Internacionales y posó en Nepal. Además, conoció a López cuando participó en CQC, en un segmento que se llamaba “stripchino”, e hizo teatro en Mar del Plata con Silvina Luna, Carna, Ana Acosta y Sebastián Almada. Ahora, anima las noches de América junto a su amor, con quien ya venía haciéndolo en “Antes que sea tarde”.

Él, con 43 años, siempre fue reacio a hablar de su vida privada, y lo poco que se sabía es que estaba en pareja con Sofía Garbarino, la millonaria heredera de la cadena de electrodomésticos. La revista Paparazzi los tiene a ambos como tapa de su nueva edición, y se pueden ver algunas fotos abrazados y mimosos por las calles de Vicente López, durante una grabación del programa de entretenimientos de América. El título de portada: “Dejó a una millonaria y sale con Jujuy”.

Consultado por Ciudad.com, el Pelado no quiso hablar del tema, pero sí aclaró que está separado hace siete meses. “Por respeto y cuidado quiero aclarar que yo me separé hace 7 meses. Y del resto, la verdad… de mi vida privada nunca he hablado”, declaró.