El mundo de los jóvenes Caniggia da para todo. Luego de lo que fue la confesión de Sofía Macaggi sobre la supuesta magia negra que llevan adelante los hermanos Charlotte y Alexander, habló con “Crónica” otro involucrado en sus dichos, DJ Piloto, quien rompió el silencio y confesó “estoy llevando muy mal todos esos rumores que hablan de magia negra y esas cosas” comentó dolido.
En el medio de toda esta situación, para el amigo de los jóvenes Caniggia esta acusación tiene un porqué “la verdad es que hay un incumplimiento por parte de la productora en el contrato del espectáculo que fuimos a hacer a Carlos Paz la temporada pasada, por eso salen a decir eso. Tengo todas las pruebas para presentar que me dan la razón de todo lo que estoy diciendo. Ya que se dicen tantas cosas de nosotros quiero demostrar las cosas con la verdad. Me duele todo lo que se dijo, en general creo que a cualquier persona se puede enojar ante ese tipo de acusación. Ellos saben que están mintiendo que lo están diciendo no es la verdad. Nada de lo que se dijo es verdad incluso lo de Alexander”, afirmó el cubano.
En relación a la que prendió la mecha en este asunto, Sofía Macaggi, Piloto también tiene una opinión formada. “De Sofía no tengo nada que decir porque ella por sí sola ha dicho todo. Ella es la que tiene su problema, yo no tengo nada que ver. Si tenía un problema con Alexander lo tendría que haber solucionado con él y no meterme a mí, a Marianna (Nannis), ni a Charlotte” aseguró.
Sobre los rumores que hablaban que Piloto solía amanecer con Alexander, el músico tiene una hipótesis al respecto. “La verdad es que es triste que diga esas cosas porque son chicos que conozco desde los 9 años. Lo peor de todo es que empezaron a hablar estas cosas cuando Claudio (Cannigia) no estaba aquí. Seguro que si el papá estaba en el país no hubieran salido a decir absolutamente nada”, afirmó.