Economía La industria automotriz

La marca más buscada en Internet y el modelo de auto 0 KM más demandado

Fiat es la marca de autos usados más buscadas en Internet en la Argentina. Por el lado de los modelos más buscados, se informó que Volkswagen Gol detenta el primer lugar, seguido por Fiat Uno y Ford F-100.

1 de Mayo de 2015

La automotriz Fiat lleva la delantera entre las marcas de autos usados más buscadas en Internet en la Argentina, pero a la hora de hablar de modelos más demandados, el Gol de Volkswagen se queda con el primer lugar.

El podio de las marcas más populares lo integran: Fiat, Ford, Volkswagen, Renault, Chevrolet y Peugeot; la marca italiana promedia el precio más bajo con 65.969 pesos y Volkswagen, el más alto con 84.782 pesos.

Así se desprende del ránking de abril Auto-Guía, un índice para comparar toda la información sobre vehículos en tiempo real, del sitio de clasificados online gratuitos líder de Argentina y en la categoría vehículos, AlaMaula.com.

Se trata de una herramienta exclusiva para que tanto vendedores como compradores puedan tener una comparativa en tiempo real y a la altura de las exigencias del mercado de los precios del modelo de vehículo que se desea ofertar o comprar.

La herramienta, que ofrece precios y cruces temporales para ver la evolución, modelos por año e información relevante del modelo a buscar como parte del valor informativo para la toma de decisiones, reveló el "top 6" de lo más demandado.

El podio de las marcas más populares lo integran: Fiat, con 26.732 anuncios; Ford, con 25.149; y Volkswagen, con 24.637; y siguen en cuarto, quinto y sexto lugar Renault, Chevrolet y Peugeot, respectivamente, informó el sitio de ventas en un comunicado de prensa.

Por el lado de los modelos más buscados, se informó que Volkswagen Gol detenta el primer lugar, seguido por Fiat Uno y Ford F-100.

Fiat 147 ocupa la cuarta posición dentro del interés de los compradores y Chevrolet Corsa y Ford Fiesta, concluyen el ranking de abril.

Dentro de los modelos más buscados, el más económico corresponde al Fiat 147 (promedia los 21.566 pesos) y el más caro corresponde a la Ford F-100 (83.916 pesos). (NA).-