Un hombre de 45 años fue detenido este jueves por la mañana tras protagonizar un violento episodio en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 105 de la Autovía Artigas, en jurisdicción de Colonia Elía (departamento Uruguay).
El sujeto fue sorprendido por el personal policial dañando la cañería de un tubo de gas de 90 kilogramos perteneciente al establecimiento. Según se informó, momentos antes había tenido una discusión con un empleado e intentó agredirlo físicamente. Luego se dirigió al sector donde se encontraba el tubo de gas y ocasionó la rotura de la instalación.
Al arribar al lugar, efectivos de la comisaría de Colonia Elía intentaron intervenir, pero el hombre reaccionó de forma violenta e intentó agredirlos, lo que obligó a los uniformados a reducirlo y detenerlo en el acto, debido a su estado de extrema ofuscación y agresividad.
La Unidad Fiscal en turno fue informada del hecho y dispuso la detención formal del implicado, quien fue trasladado a la Alcaidía Policial.
En el lugar trabajó también personal de Policía Científica y el Médico Policial de turno, a fin de completar las actuaciones correspondientes.