Ezequiel “El Polaco” Cwirkaluk y Barby Silenzi pusieron punto final a su relación una vez más. La pareja, que ha atravesado varias idas y vueltas a lo largo de los últimos años, parece haber llegado a un cierre definitivo, al menos desde la perspectiva de la bailarina, quien aseguró que está cansada de los comportamientos del cantante.
Según trascendió, uno de los principales motivos de la separación es el estilo de vida nocturno de El Polaco. Barby habría expresado su hartazgo por las salidas frecuentes de su pareja y su aparente actitud de soltero, situación que minó la confianza y el equilibrio familiar. “Esta vez sería la definitiva porque se cansó de que salga por las noches y haga vida de soltero”, aseguraron desde el entorno cercano.
A pesar de haber apostado varias veces por recomponer la relación, la situación llegó a un punto límite. “Si bien le dio varias oportunidades y apostó mucho por la familia, esta vez él ya abandonó la casa que compartían con sus hijas”, confirmaron en Intrusos, el ciclo de espectáculos de América TV.
Gira, celos y un gesto final: el detonante de la ruptura
El quiebre definitivo habría sido provocado por una serie de hechos puntuales que afectaron profundamente a Barby Silenzi. “Él tenía una gira prevista por Europa. Ella le dijo ‘llevame’, él le dijo que no, que no tenía un mango, pero una noche se fue a comer con Sofi Morandi, que lo fue a ver a un show y ella se cansó”, detallaron en el mencionado programa. Este encuentro habría generado un profundo malestar en la bailarina.
A eso se sumó la manera en la que se concretó la ruptura, que fue a la distancia y de manera abrupta. “Se separaron por teléfono, volvió el 20 de mayo, agarró sus cosas y se fue a otra casa que tiene en el mismo country, mudó las camas de las hijas que tiene con Karina, La Princesita y Valeria Aquino”, contó la periodista Paula Varela, que tuvo comunicación directa con Silenzi.
La propia Barby fue contundente al hablar con Varela sobre su decisión. “Se terminó el amor, me cansé”, le aseguró a la periodista, dejando en claro que no hay espacio para una reconciliación esta vez, a diferencia de otras crisis que lograron superar en el pasado.
Cumpleaños en soledad y show con escándalo
La ruptura también tuvo su impacto en la vida cotidiana del cantante. El jueves pasado, día en que El Polaco cumplió años, no hubo festejo en familia ni dedicatorias públicas por parte de Barby.
Al día siguiente, durante un show en vivo, El Polaco volvió a quedar en el centro de la escena mediática por un gesto que no pasó desapercibido: besó a Dalila sobre el escenario.
Con esta nueva separación, la historia de amor entre El Polaco y Barby Silenzi parece haber llegado a su capítulo final. Aunque los protagonistas ya han vivido varias reconciliaciones, esta vez las declaraciones y los hechos parecen indicar que no hay vuelta atrás. (Con información de Noticias Argentinas)