Paraná Ser parte de la solidaridad

Ayudar hace bien: Tarjeta Naranja sumó su aporte a Once por Todos

"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", indicó a <b>Elonce TV</b>, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja, Juan Velázquez. Aportaron pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria.

7 de Diciembre de 2018

En la cuenta regresiva para una nueva edición de la jornada solidaria <b>Once por Todos</b>, que impulsa <i>Elonce TV</i> en beneficio de hospitales, ONGs y escuelas de la provincia, cada vez son más las instituciones, comercios y empresas que dicen sí, a la convocatoria para ayudar a quienes más lo necesitan.

 

Muchas empresas y gran cantidad de comercios de Paraná continúan respondiendo de manera afirmativa, y con alegría y solidaridad, suman su ayuda y donaciones para la jornada solidaria que se concretará este sábado 8 de diciembre en Sala Mayo.

 

 

 

Y en sentido, Tarjeta Naranja, una de las principales emisoras de tarjetas de créditos del país, confirmó a <i>Elonce TV</i>, que sumará su contribución solidaria para ayudar a hospitales, ONGs y escuelas de la provincia.

 

"Nos pareció un evento muy importante en la localidad y una buena manera de relacionarnos con la comunidad de colaborar en algo tan importante y es un placer formar parte", confirmó a <i>Elonce TV</i>, el supervisor comercial de Tarjeta Naranja en Paraná y Santa Fe, Juan Velázquez.

 

 

 

"Somos Naranja, la principal emisora de tarjetas de crédito de Argentina. Una empresa que brinda servicios con el objetivo de conectar a la gente con experiencias únicas y de crecer a través de nuevos negocios basados en la tecnología", indica la web institucional de la firma.

 

"Somos una compañía de sólida trayectoria y firme liderazgo, basada en la capacidad de su gente y en una filosofía de trabajo, donde la innovación es una premisa insustituible", destacan.

 

Tarjeta Naranja inició sus actividades en 1985. Actualmente, el 99% del capital accionario se encuentra en manos de Tarjetas Regionales S.A. y el 1% en manos de Tarjetas Cuyanas S.A.

 

 

 

En el marco de su política de responsabilidad social empresaria, Tarjeta Naranja trabajan en el padrinazgo de escuelas y comedores, además de una forma de débito solidario.

 

Y en ese sentido, Velázquez comentó que desde la firma, "colaboramos con distintos comedores y escuelas, apadrinamos, débitos solidarios en todo el país, y no queríamos dejar presente en este evento en Paraná".

 

Tarjeta Naranja aportó pañales, caramelos, lapiceras e indumentaria, pudo conocer <i>Elonce TV</i>.

 

"Es un pequeño aporte para sumar nuestro grano de arena a esta acción tan lindo", destacó, al tiempo que animó: "Ayudar hace bien, súmense". <i>(Elonce)</i>