Sociedad En Concordia

Auto que terminó sobre garita está en exhibición: "Le dicen el auto volador"

Desde la empresa que compró el vehículo para ponerlo en exhibición explicaron que mucha gente se acercó a sacarse fotos. "Algunos lo llaman el `auto volador de Toretto´. Fue un accidente que superó todo", señalaron.

29 de Septiembre de 2021

Un impresionante y extraño siniestro vial ocurrió la semana pasada en el kilómetro 148 de la Ruta Nacional 14, a la altura del ingreso a Colonia Hughes, en el Departamento Colón.

 

 

 

Según se informó a Elonce, un comisario circulaba en un automóvil Toyota Corolla por la zona y, por causas que se investigan, despistó, se fue hacia la banquina en una curva, dio algunos tumbos y el auto quedó arriba del techo de la garita de colectivos.

 

Una semana después, el auto que causó revuelo y sorpresa fue adquirido por una empresa de Concordia. Como medida publicitaria piensan exhibirlo en el local comercial.

 

 

 

Llegó a la empresa

 

 

 

 

“Es el famoso `auto volador´. Le dicen también el `auto de Toretto´. Lo vamos a tener unos días en exhibición para que la gente se saque fotos. Vamos a empezar a montar producciones para redes sociales”, remarcó uno de los propietarios.

 

Otra de las trabajadoras comentó a Central Noticias que “ya lo pusimos en marcha, lo encendimos. Una vez que se desarma ya no se puede. Entró el sábado, lo llevamos a la costanera y ahora le hicimos el testeo que corresponde. No le gusta estar apagado, sigue volando”.

 

“He visto accidente de todo tipo y raros, pero este superó todo. El que conducía el auto ni sabe qué pasó. Hizo el primer planeo y después se despertó allá arriba”, dijo. Elonce.com

 

 

 

 

 

 

Auto que terminó sobre garita está en exhibición: "Le dicen el auto volador"