Paraná En su sede

Centro de Jubilados de ATE realizó un locro en conmemoración del 25 de mayo

La sede de ATE Paraná preparó un locro solidario para todos sus afiliados, en medio del temporal que sacudió a la ciudad. Además, hubo empanadas, pastelitos y hasta bailes registrados por Elonce.

Se llevará a cabo este jueves la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo en Argentina. En ese marco, el Centro de Jubilados de ATE de Paraná realizó un locro en conmemoración a la fecha patria.

Elonce habló con la representante de dicha entidad, Juana Ávalos, que expresó: “En realidad, cada 24 tratamos de festejar cada 25 de mayo. También festejamos los cumpleaños, el día del jubilado, las fiestas de fin de años. No es la única celebración o lo único que se hace acá en el centro. Además de todos los talleres que tenemos acá, a pesar de esta gran lluvia nuestros jubilados se han hecho presente en este día para hacer un rico locro, empanadas, pastelitos y disfrutar de la música, que es lo que les gusta”.
Sobre su gestión, manifestó: “El Centro ha crecido muchísimo. Cuando comencé la gestión eran 200 afiliados y ha ido en aumento. Todos los días tenemos gente que se afilia. Para nosotros es muy importante. No digo que por ahí haya alguien que se desafilie por esta cuestión de que necesita el dinero”.
Entre los comentarios una mujer que estaba sobre una de las mesas de la sede de calle Colón acotó: “Acá degustando la empanada de carne”. Otra señora, en cambio, manifestó: “Estamos esperando el locro y festejamos el día de la patria”.
También se pudo registrar que momentos posteriores a la entrada, unos jubilados se animaron a realizar un baile en el centro de la sede, mientras el resto de los jubilados aplaudía.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web