Paraná Los bienes se encuentran en exhibición

Rematarán más de 250 lotes de herramientas para la construcción

Rematarán más de 250 lotes de herramientas para la construcción, el martes 4 de octubre en el Colegio de Martilleros de Paraná. “Es una excelente oportunidad para albañiles e interesados en la actividad”, se indicó a Elonce.

Rematarán más de 250 lotes de herramientas para la construcción, el martes 4 de octubre en el Colegio de Martilleros de Paraná. Los bienes se encuentran en exhibición en los galpones ubicados en calle Campamento de Ayuí 852-828.

“Se rematarán herramientas de construcción, andamios, caballetes, un carretón, lotes de maderas, moledoras de escombros, hormigoneras grandes y chicas, inodoros, bidés, amoladoras de una marca reconocida”, comunicó a Elonce el martillero Silvano Grand. Y agregó: “Son más de 250 lotes, con y sin base”.
El remate es una excelente oportunidad para albañiles e interesados en la construcción. “Se trata de herramientas que pertenecieron a una empresa que dejó de funcionar porque sus titulares ya no se dedican a la actividad, pero hasta último momento todos los elementos estuvieron disponibles para su uso”, informó el martillero Guillermo Coronel.

“Tenemos muchos bienes y la posibilidad está dada para aquel que le guste la construcción porque está destinado a los grandes y a los pequeños albañiles”, destacó al destacar que “hay elementos que están sin uso y saldrán a remate”.
Los interesados en ver el estado de las herramientas pueden acercarse este jueves, hasta las 16, a los galpones ubicados en calle Campamento de Ayuí 852-828. También podrán hacerlo el viernes, de 9 a 12 y el lunes de 12 a 16.30. Asimismo, estarán disponible para la exhibición las volquetas que sirven para el traslado de materiales; será el sábado de 10 a 11 en un predio ubicado sobre ruta 11.

El remate será el martes 4 de octubre en el Colegio de Martilleros de Paraná, sobre calle Santa Fe 434, desde las 14.30.

Para el momento de la adjudicación se requiere el 30% del valor al que se remate el bien, porque 20% son de seña y el 10%, honorarios para el martillero.
Los interesados en mayor información deben comunicarse al 0343 154658491. (Elonce)
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web