Paraná Este martes

Habilitaron el tránsito vehicular en Alameda de la Federación y Buenos Aires

Se trata de la intersección frente a la Plaza Alvear, que fue sometida a distintas refacciones, en el marco de la obra de remodelación de la Plaza Alvear y la peatonal San Martín de la capital entrerriana, supo Elonce TV.

Durante las primeras horas de este martes, se habilitó el tránsito vehicular en la intersección de Alameda de la Federación y Buenos Aires. Esa cuadra había sido cerrada para el paso de los vehículos, con la finalidad de continuar con los trabajos correspondientes a la obra de remodelación de la Plaza Alvear y la peatonal San Martín.
Por lo tanto, a partir de hoy la céntrica calle de la capital entrerriana será de libre y normal circulación; también quedó liberada Alameda de la Federación entre San Martín y Santa Fe.
Cabe recordar que se había cerrado el paso de vehículos, ya que que estaba prevista la extensión de la colocación de adoquines sobre calle Buenos Aires, frente a plaza Alvear. Las tareas, que se extendieron por varias semanas, implicó la rotura del asfalto para extender la cobertura con adoquines, por el que quedaron a la vista las antiguas vías del tranvía eléctrico. Uno de los puntos más importante, donde circulaban varias líneas del tranvía.
Debido a la extensión de las obras sobre el tradicional paseo de compras de la ciudad, estuvo cortado el tránsito vehicular sobre calle Buenos Aires entre Alameda de la Federación y Ecuador. Además, estaba cortada calle Alameda de la Federación entre San Martín y Santa Fe. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web