Paraná “Se cumplen con los plazos previstos”

En 45 días habilitarán la obra de ensanche de Boulevard Racedo

Así lo confirmó el intendente de Paraná a Elonce TV. “Boluverad Racedo estará habilitada desde avenida de Las Américas hasta Ramírez”, sostuvo. Señaló que se cumplen con todos los plazos previstos.

Avanzan a buen ritmo la obra de ensanche de Boulevard Racedo en Paraná. Este jueves el intendente de Paraná, Adán Bahl, confirmó a Elonce TV que “en 45 días estará habilitada desde avenida de las Américas hasta Ramírez”.

“La próxima semana vamos a traer los árboles para el nuevo espacio y realizaremos un parquizado en el cantero central”, explicó el presidente municipal. Además, aclaró que ya finalizaron las obras subterráneas de desagües pluviales, sustitución de cloacas y se realizó la conexión de agua a las viviendas nuevas.
En este sentido, señaló que se avanzó con la colocación de luminaria led en toda la zona.
Por otro parte, el intendente explicó que en unos 45 días el municipio comenzará una obra complementaria sobre los desagües pluviales en calle Galarza. “Es para que se puedan absorber los excedentes de boulevard Racedo, calle Cura Álvarez y Alsina para evitar eventuales inundaciones”. Bahl explicó que se están cumpliendo con todos los plazos previstos para la obra y los árboles que se colocaron en toda la zona son lapachos y algunos dieron flores.
Sobre otras obras que se realizan en la capital entrerriana, Bahl dijo que “todo el año que viene vamos a trabajar fuertemente en avenida Zanni”. Además, explicó que en 30 días iniciarán otra obra en calle Crisólogo Larralde, desde avenida Zanni hasta avenida de las Américas.

Ensanche de avenida Ejercito

El presidente municipal confirmó a este medio que para finales de octubre realizarán un llamado a licitación para dar inicio a la obra. “La misma tiene previsto un ensanche e iluminación para llegar hasta calle Alvarado, continuar dentro del Ejercito y llegar hasta el barrio Procrear”, dijo Bahl.
Además, señaló que “buscamos lograr una conectividad integral desde el Oeste hasta el Este por el acceso sur de la ciudad”.

Otros de los temas que trató el intendente en el reportaje fue la remodelación de la plaza de Mayo y estaría concluida en noviembre del año 2022.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web