Espectáculos Tras el partido de la Selección

Ola de memes pidió por Los Palmeras en el partido: indignación por Los Totora

La banda de cumbia dio un espectáculo tras el triunfo de la Selección ante Bolivia. En las redes no gustó la elección de artistas y una ola de indignación y memes se preguntó: "¿Por qué no pusieron a Los Palmeras?".

Con tres goles de Lionel Messi, la Selección argentina triunfó en la noche de este jueves en el partido ante Bolivia por la décima fecha de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. A modo de celebración, cuando terminó la disputa, hubo diversos shows musicales, entre ellos uno del grupo de cumbia Los Totora, situación que revolucionó las redes.
Y es que la gran mayoría de los usuarios, sobre todo en Twitter, la red social más usada para expresarse y crear memes, se mostraron indignados por la elección de artistas que dispuso la AFA.
Tras la enorme presentación del santafesino Sergio Torres, que entonó el himno nacional, los seguidores de la cumbia, se inclinaron por pedir a Los Palmeras, para cerrar una jornada inolvidable.

Tras el partido también se presentaron Jimena Barón, DJ Fer Palacio y Luck Ra. Pero la polémica por Los Totora fue mayor, ya que incluso cuestionaron que en cambio no se hayan presentado Los Palmeras.
Esto derivó en una catarata de tuits con memes, propuestas y cuestionamientos por parte de los usuarios.
De hecho, uno de ellos hasta se animó a imaginarse la situación en caso hipotético de que la banda de cumbia santafesina se hubiera presentado en el escenario: "Los Palmeras impecables, saco celeste, camisa blanca. Suena El Parrandero "Aee-eá yo soy argentino, aé eá: argentino, argentino". Messi salta y llora, el papu le echa fernet a la copa, todos beben un poco. Pudo ser cierto, pero un porteño lo arruinó", escribió el tuitero.
Los mejores memes:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web