Espectáculos En el Monumental

Video: Sergio Torres entonó las estrofas del himno previo a Argentina-Bolivia

El cantante de cumbia santafesina fue el encargado de cantar el himno nacional previo al encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas. La Selección jugó como local por primera vez después de la obtención de la Copa América de Brasil.
La Selección Argentina jugó como local por primera vez después de la obtención de la Copa América de Brasil en la noche que marcó el regreso del público a las canchas en Argentina, después de un año y medio de puertas cerradas en los estadios por la pandemia.

El Monumental fue una fiesta en una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección recibe a Bolivia, y uno de los que dijo presente fue Sergio Torres. El cantante de cumbia santafesina fue el encargado de entonar las estrofas del himno nacional previo al encuentro.
Los Totora, J Mena, el trapero Luck Ra y el DJ Fer Palacio son los encargados del segmento musical. Además, los jugadores de la Selección fueron homenajeados por su último triunfo en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, de donde salieron campeones de la más reciente Copa América.

Más de 21 mil espectadores, de los cuales 17 mil pudieron comprar entradas, mientras que los restantes 4 mil entraron por protocolo, disfrutan del partido. Los tickets se agotaron en dos horas y 41 minutos, y también hubo quejas en las redes por problemas y “colados” en la fila virtual.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS