Paraná “María junto a José, llévanos a Jesús”

Este año la Peregrinación de los Pueblos también será virtual

Debido a la pandemia, y tal como ocurrió el año pasado, la 39º edición de la tradicional peregrinación se hará de manera virtual. Este año el lema es “María junto a José, llévanos a Jesús”. Invitan a elaborar canciones para la Mater.

La tradicional Peregrinación de los Pueblos Hasenkamp – Paraná se realizará este año, en su edición 39°, de modo virtual. Será el 15 y 16 de octubre.

En este marco, los organizadores presentaron un nuevo logo en el que se observa todo lo que une a los peregrinos:
El camino: “Kilómetros recorridos donde dejamos en cada paso nuestro agradecimiento, pedido o intención. Donde todo sacrificio se convierte en una nueva esperanza”.

Rosario: “Son rosas que, a modo de oración son ofrecidas a la Virgen María en cada momento, en todo lugar”.

Ermita / Santuario: “Unimos pueblos, comunidades. Partimos con mucha Fe y entusiasmo, hasta llegar a su Casa, un bendito lugar donde todo se transforma”.

Corazón: “Nuestro puro y más grande amor hacia Ella, nuestra querida Madre María”.

Además, desde la organización se invita a “cantarle a nuestra Madre, teniendo como tema central nuestro lema, María junto a José, llévanos a Jesús”.

La fecha de entrega de las presentaciones es hasta el 25 de septiembre y los interesados en participar deberán enviar la canción a: peregrinaciondelospueblos@gmail.com

Vale recordar que, debido a la pandemia, el año pasado, la tradicional peregrinación que todos los años reúne a miles de peregrinos que unen los 90 kilómetros que separan las localidades de Hasenkamp y Paraná, también se realizó de forma virtual.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web