Espectáculos Da la nota

La profesora de Lali Espósito la mandó al frente: "Quiero avergonzarme..."

La docente apareció en las redes sociales, le dedicó un llamativo mensaje a la jurado de "La Voz Argentina" (Telefe).

Lali Espósito es una de las máximas estrellas de Argentina y muy querida por el público. Por estos días, la artista se luce como jurado de "La Voz Argentina" (Telefe), donde es el foco de atención por sus divertidas intervenciones y su imbatible carisma. Esta vez, en las redes sociales, se hizo tendencia por una anécdota muy simpática que incluye a su profesora.

A través de Twitter, Silvia Ramírez, docente de la cantante durante 5° año del secundario, recordó a su alumna y le dedicó un gracioso (e inspirador) mensaje.

"Quiero avergonzarme públicamente: hace más de una década, le tomé examen final de Lengua de 5to. a @lalioficial", empezó a contar la profesora de Lali. Por aquel entonces, la joven artista era protagonista de la telenovela "Casi ángeles" y cantante en la banda Teen Angels, por lo que debía dividir su día entre las obligaciones de la escuela y su trabajo en la televisión y en los escenarios.

En tono de humor, la profesora recordó que a Lali le había recomendado que se animara a una carrera universitaria relacionada a Lengua debido a que no se sabe cuánto durará la fama en el universo artístico. A la vista de lo que pasó con el fenómeno Lali, el pronóstico, por supuesto, le salió errado.

"Le dije 'Marianita, sos muy inteligente, tenés que ir a la facultad. Con esta profesión, nunca se sabe'", agregó Silvia Ramírez en Twitter.
El tuit de la mujer despertó las risas de los usuarios. Uno le contestó en modo irónico: "Una visionaria, vamos al casino ya".

El mensaje de la docente de 5° año llegó a los ojos de Lali, quien citó entre risas: "Es que nunca se sabe, besos".

Julio es un mes de mucha exposición para la Lali Espósito. Cada noche sale por Telefe en "La Voz Argentina" -que inició la etapa de batallas- y también se la puede ver en Netflix con la reciente segunda temporada de "Sky Rojo", la exitosa serie creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato (la pareja detrás de otro suceso español, "La casa de papel").

Hace poco, Lali ganó su sexto premio Gardel por su tema "Ladrón", destacado en la categoría canción del año. Y ya prepara más canciones y su esperado regreso a los recitales, una vez que la pandemia se lo permita a ella y su legión de fanáticos.

También se viene el rodaje de la serie "El fin del amor".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web