Paraná Restricciones

Pizzería denunció que la policía los obligó a cerrar antes de lo permitido

El dueño de una reconocida pizzería en calle Belgrano de Paraná, denunció que la policía los obligó a cerrar antes de lo establecido por del decreto provincial. “A las 22 nos pidieron que las personas se retiren”, dijo a Elonce TV.

El dueño de una reconocida pizzería en calle Belgrano de la capital entrerriana, denunció que la policía los obligó a cerrar antes de lo establecido por del decreto provincial, que establece las nuevas medidas restricción que comenzaron a regir este sábado.

Cabe recordar que el decreto provincial establece que los locales gastronómicos deben funcionar con el aforo del 50% hasta la hora 0 y el ingreso de personas se permitirá hasta las 23. En estos espacios no están permitidas las actividades complementarias en forma presencial de artistas y grupos musicales.

Sobre lo que ocurrió este domingo el dueño de la pizzeria,Pablo Gil, señaló a Elonce TV que “alrededor de las 22 horas fue la policía al local y les dijeron a los empleados que las personas que se encontraban comiendo se tenían que retirar, ya que solo podían permanecer en las mesas hasta las 20:00 horas y hasta las 23 podíamos trabajar solo con modalidad de delivery”.

“Nos indicaban que teníamos que entrar las mesas al salón y apagar las luces. Uno de los empleados del lugar, le explicó al policía sobre el decreto vigente que permite que la personas permanezcan en el lugar hasta las 23:00 horas, pero el efectivo policial le dijo que no”.
Según indicó Gil, durante el sábado hubo diversos locales gastronómicos que sufrieron los mismos inconvenientes.

Por otro lado, el dueño de la pizzería, hizo referencia las nuevas medidas de restricción: “No afectan tanto a locales de comida, sino más bien a bares que son los que cerraban antes”.
“Las personas tiene miedo y no salen mucho, la actividad está tranquila inclusive con la modalidad de delivery, porque piensan que pueden llegar a contagiarse de coronavirus”, destacó Gil.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web