Sociedad Lo que dejó el fin de semana lluvioso

Llovió más de 180 mm en zona de Entre Ríos: Registros por departamento

En su informe de domingo, desde la Dirección de Hidráulica de Entre Ríos indiciaron cuántas precipitaciones cayeron en cada departamento. En algunas localidades hubo desbordes de arroyos, caídas de árboles e inconvenientes.

Intensas y abundantes precipitaciones se desarrollaron durante parte del jueves, viernes y sábado en la provincia de Entre Ríos. En algunas zonas la lluvia cayó con más fuerza y fue mayor respecto a cantidad de agua acumulada. Es así que, en Paraná, según informaron desde la Dirección de Hidráulica a Elonce, entre viernes y sábado se registraron 166,9 mm.
En tanto, en otras localidades la situación fue similar. En su informe de este domingo, indicaron las precipitaciones registradas en algunos departamentos hasta las 7.17 hs:

Gualeguay: 10 mm
Concordia: 87 mm
Gualeguaychú: 94 mm
Tala: 183 mm
Islas del Ibicuy: 35 mm
La Paz: 43 mm
Federal: 79 mm
Nogoyá: 105 mm
Villaguay: 156 mm
Feliciano: 30 mm
Paraná: 126 mm
Cómo continuará el tiempo
Según el Servicio Meteorológico Nacional, tras las lluvias y tormentas, la provincia vivirá una semana con marcado descenso de temperatura y días mayormente nublados.

Destacaron que en todo el territorio las mínimas rondarán entre los 12º y 15º, mientras que las máximas no superarán los 26º. Recién el fin de semana la temperatura comenzaría a ascender, pero no significativamente.

Respecto a lluvias, el organismo nacional remarcó que algunos días hay una “leve probabilidad” de chaparrones o tormentas. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web