Sociedad Tras las abundantes precipitaciones

Fotos: Por las lluvias, el arroyo Nogoyá creció y llegó a 7,60 metros

Las impactantes imágenes muestran cómo se dio el desborde del arroyo que logró tapar arbustos y árboles. En algunos casos el agua quedó muy cerca de tocar cables. Brindan asistencia a vecinos.
Rafael Cavagna
Foto: Rafael Cavagna
Crédito: Rafael Cavagna
Las intensas y persistentes lluvias registradas durante los últimos días en la provincia de Entre Ríos generaron inconvenientes en algunas localidades. Se registraron caídas de árboles, desbordes de ríos y arroyos, como así también inundaciones.

Tal es el caso del arroyo Nogoyá, que este domingo al mediodía llegó a una altura de 7,60 metros estable, según indicaron desde el municipio.
En ese sentido, Elonce accedió a impactantes imágenes que muestran cómo se dio el desborde del arroyo que logró tapar arbustos, árboles y hasta quedar muy cerca de tocar cables. Se realizan trabajos para brindar ayuda a vecinos y evitar mayores inconvenientes en la zona.

Hasta las 7 de este domingo, Hidráulica de la provincia informó que en Nogoyá llovieron 105 mm. Una de las localidades más afectadas fue Crucecita Tercera.
Desde la comuna solicitaron a los vecinos tomar los recaudos necesarios y comunicarse con las líneas 100 o 103 en el caso de necesitar ayuda.

Por otra parte, agradecieron a la ciudadanía las donaciones realizadas para asistir a las personas dannificadas por las lluvias. Aseguraron que se está trabajando para dar respuestas a las solicitudes, reclamos y demandas para brindar el acompañamiento a quiénes se hayan visto afectado por las condiciones climáticas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS