Paraná Modalidad virtual

Invitan a inscribirse para aprender alemán: las oportunidades que brinda

Silvia Huber, desde la Colectividad Alemana de Paraná, invitó a sumarse a la capacitación "para aprender a hablar alemán". Es para adolescentes y adultos. "En tres años se puede hablar el idioma de manera fluida", dijo a Elonce TV

"En Paraná, somos la asociación que se enfoca en adolescentes. El grupo que ya viene aprendiendo alemán comienza en marzo. En abril comienza el grupo de chicos nuevos, de edades que van desde los 13 a los 17 años y la enseñanza de la lengua oficial del gobierno alemán", destacó Huber a Elonce TV.

Al ser virtual, "cualquier chico desde su casa, ya sea estando en Paraná, en una aldea, una colonia, en cualquier pueblo del interior, puede acceder al mismo curso, con el mismo nivel de calidad ya que tenemos profesores muy preparados. Al cabo de un año, con los programas internacionales del idioma, puede pedir para rendir el examen, que es una certificación internacional", afirmó.

Dijo además que "hay oportunidades reales de becas para chicos que siguen estudiando, para aquellos que van a la facultad, para ingenieros y distintas especialidades. Tener hoy el idioma alemán es tener la 'llave' que te abre la puerta de Europa".

Para el curso que comprende "una clase semanal, el costo es de 1500 pesos mensuales; y para el de dos clases semanales, es de 2200 pesos mensuales".

"Si se tiene disciplina y se siguen las clases a conciencia, en tres años se puede hablar alemán de manera fluida", indicó.

A su vez brindó un teléfono donde recibir más información: 3436236220. Elonce.com.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web