Paraná Inician el 1º de marzo

Inicio de clases: cómo será el regreso a las aulas en la Escuela Técnica Nº1

“De acuerdo a las nuevas normativas, analizamos trabajar con 14 estudiantes por aula y priorizamos los encuentros en los talleres y laboratorios”, indicó el rector de la Escuela de Educación Técnica Nº1, a Elonce TV.

Previo al regreso a las aulas, las escuelas de la provincia ya se preparan para el inicio de clases presenciales. Este martes, trabajadores de la Departamental de Escuelas y la Municipalidad de Paraná realizan tareas de mantenimiento para la puesta a punto de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Francisco Ramírez”.

“Es fundamental ponerla en condiciones y gracias a las autoridades se puede hacer realidad”, dijo el director del establecimiento educativo, Roberto Ríos, a Elonce TV.
Consultado sobre la vuelta a clases dijo que “trabajamos en el marco de la nueva directiva y lo estamos analizando. Como esta escuela es Técnica promovemos la presencialidad y el trabajo en lo talles y laboratorios”.

En este sentido, contó que se trabajará en el establecimiento con dos grupos, dependiendo de la capacidad de las aulas, “podremos tener 14 estudiantes por aula y movilizar la enseñanza en los talleres”.

“La matrícula es de 950 estudiantes y tenemos muchas consultas para inscribir a más chicos. Contamos con espacios muy amplios”, culminó.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web