Flavia Palmiero

Flavia Palmiero sigue acaparando la atención con sus fotos en trajes de baño

Hace algunos días, publicó imágenes sin filtro posando sentada y otra boca abajo. Enseguida empezaron a llegarle mensajes con los elogios y agradecimientos de sus seguidores por mostrarse como una mujer en un cuerpo real.

La edad es solo un número y lo importante es cómo se sienten y cómo llevan los años las personas. Flavia Palmiero supo posar súper sexy para producciones de fotos, pero últimamente se ha dedicado a posar en trajes de baño para promocionar sus bikinis y mallas enterizas.

Hace algunos días, Palmiero publicó imágenes sin filtro posando sentada y otra boca abajo. Enseguida empezaron a llegarle mensajes con los elogios y agradecimientos de sus seguidores por mostrarse como una mujer en un cuerpo real.


“Natural y linda. Gracias. No tenés idea lo que ayudás a las mujeres de todas las edades con esta foto sin retoques”, le escribió una de sus seguidoras.

Ante tantos mensajes positivos por sus posteos, días más tarde, la actriz que ya firmó contrato y se prepara para sumarse a la segunda edición de MasterChef volvió a publicar otra imagen donde se muestra de frente, con sus curvas reales y promocionando una malla de dos piezas animal print.

“Estás hermosa. Leo cada comentario fuera de lugar que indignan. Bella dama, ignorá a las envidiosas”, le comentó una seguidora a su foto donde se le notaban algunas estrías y a quien le agradeció con emojis de corazoncitos al igual que a otra que le escribió, “natural y linda. Gracias. No tenés idea lo que ayudás a las mujeres de todas las edades con esta foto sin retoques”.
Fuente: Paparazzi
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Flavia Palmiero espect�culos