Micaela Viciconte

¿Pancita?: Mica Viciconte y Fabián Cubero de vacaciones

Disfrutan del calor, el sol y el verano en la Riviera Maya de México. Los fans de la pareja posaron el ojo sobre un cambio físico. "¿Fabián estará embarazado?", bromearon algunos seguidores.

Después de un año agitado como fue 2020, repleto de rumores de embarazo, finalmente Fabián Cubero y Mica Viciconte pudieron embarcarse en las vacaciones de su vida. Los tortolitos disfrutan del calor, el sol y el verano en la Riviera Maya de México, y desde que llegaron no dejaron de compartir los lindos momentos que están viviendo juntos en el país centroamericano. Sin embargo, en el último video que subieron bailando en el agua, un detalle físico alertó a los fanáticos de ambos.

Instalados en medio de aguas cristalinas, la pareja bailó en el agua lo que podría parecerse a un merengue con el single "moviendo la cadera". "Así de felices", aseguró la exparticipante del Cantando 2020. En la grabación que compartió la marplatense, ambos terminan hundiéndose juntos, abrazados y de espaldas.
Sin embargo, los seguidores de la panelista, no se quedaron con el baile de ellos; muy por el contrario, posaron el ojo en un detalle físico del exjugador de Vélez, y a fin de bromear con la ansiedad de que llegue un bebé en la pareja, lanzaron un sinfín de comentarios al respecto.

"Mica, ¿lo embarazaste a Cubero?", "¿Fabián estará embarazado?", "embarazo confirmado: Cubero", "uf, la pancita de Fabián", fueron algunos de los mensajes con humor de los admiradores de Mica y Poroto.

Otros remarcaron la "envidia sana" que les tenían por estar allá, dado que es un lugar paradisíaco. "Los amo", "que locos lindos", "amo que se diviertan", "son lo más", "que hermosa pareja", "más lindos no se podía", fueron otros mensajes de halagos que se pudieron ver al pie del video que grabaron muy sueltos y al natural en México.
Fuente: Exitoína
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Micaela Viciconte espect�culos