Paraná Nunca es tarde, de 9 a 12hs

"Uno siempre vuelve", valoró Cristian Bello sobre su regreso a Elonce TV

"Se mantendrá el sentido original del programa, y se ofrecerán servicios, entretenimiento y mucha información", anticipó el conductor al dar detalles de la programación de Nunca es tarde, que inicia el lunes 18.

"Uno siempre vuelve. César Isella decía que uno siempre vuelve a los lugares donde amó la vida", valoró Cristian Bello al anunciar que a partir del lunes 18 su programa Nunca es tarde se suma a la pantalla de Elonce TV, en el segmento de 9 a 12hs.

El ciclo, que ya tiene 18 años de trayectoria en la programación local, se emitirá en este 2021, y por primera vez, en el horario matutino. "Es raro pensar en Nunca es tarde, de mañana, pero vamos a tratar de romper con las estructuras y sumarnos a todo lo que tiene Elonce TV que es una enorme propuesta permanente, entera, diaria, desde temprano y hasta la noche", resaltó el conductor televisivo en diálogo con Mediodía de Noticias.

De acuerdo a lo que anticipó, en el particular horario de la mañana, "se mantendrá el sentido original del programa, y se ofrecerán servicios, entretenimiento y mucha información".
"Los móviles, los entrevistados, la actualidad, son la columna vertebral de todo y le sumaremos la partición de la gente para tratar de dar respuestas a las cuestiones que se presentan como dudas e interrogantes", prometió Bello al confirmar la integración de Ayelén Herbel y Justina Britos "para fortalecer lo que ya está en el aire".

Punto aparte, sostuvo que "la televisión, en los últimos años, durante la mañana, adquirió un valor que antes no tenía, porque era de la radio; y de un tiempo a esta parte, se revalorizó la mañana y ahí vamos a apostar fuertemente".
"La actualidad, la exigencia de la noticia, de lo que está pasando en el día a día, además de la demanda de la gente de querer saber, hacen que nos anticipemos a lo que sería un año normal", señaló en relación a la programación prevista para el ciclo que inicia.

Al recordar que hacía 12 años que no ingresaba al estudio de Elonce TV, Bello rememoró las "sensaciones, aromas e imágenes" de la casa que lo albergó desde sus inicios.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web