Paraná Desde este mes

Cristian Bello se suma a la nueva programación de Elonce TV en 2021

El conductor estará nuevamente en la pantalla en la que nació su programa Nunca es tarde. "En el Once, es donde nació y se consolidó la idea de un programa diario que, con el tiempo, se ha metido en la vida de todos nosotros", sostuvo.
Cristian Bello se integrará desde 2021 a la nueva programación de Elonce TV. Así lo confirmó el propio conductor que, de esta manera, después de 12 años en Canal 9 Litoral, se desvincula para regresar a la pantalla en la que comenzó su programa Nunca es tarde, hace 18 años.
"Este cambio de canal representa un enorme desafío y un gran gusto. Aquí, en el Once, es donde nació y se consolidó la idea de un programa diario que, con el tiempo, se ha metido en la vida de todos nosotros", sostuvo. Y valoró que "este reencuentro conlleva, además, una enorme posibilidad de crecimiento personal y profesional. Es unir fuerzas, experiencias, recursos y capacidades para hacer un gran magazine informativo en un horario nuevo y muy apreciado por la televisión en los últimos años". Es que, por primera vez, el programa Nunca es tarde irá en horario matutino. Desde mediados de enero, saldrá de lunes a viernes de 9 a 12.
En el nuevo formato, se integrarán entrevistas, invitados, columnistas y móviles con la información al instante. Junto a Cristian Bello estarán Ayelén Herbel y Justina Britos.
"La televisión de hoy, más que nunca, es entretenimiento, información y servicio. Es preguntas y respuestas. Es un ida y vuelta permanente con quien está mirando y participando. Sobre todo en un medio como Canal Once, con tanto arraigo en la comunidad", definió.
Al respecto, explicó que si bien se conserva el formato del programa Nunca es Tarde, contará con la inmediatez de la noticia, los móviles en vivo y toda la impronta informativa que caracteriza a Elonce TV.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS