Espectáculos Tras la reconciliación

El romántico mensaje de Nico Occhiato a Flor Vigna

La pareja decidió viajar hasta Cancún para celebrar su reconciliación, las Fiestas y el cumpleaños número 28 del actor.En las últimas horas, el ganador del Bailando 2019 se mostró junto a la actriz abrazados en el mar.

Nico Occhiato y Flor Vigna ya están muy juntos otra vez y no se esconden para reconocerlo. Después de la separación que vivieron durante gran parte de 2019, en el medio de su participación en el Bailando, el conductor y la actriz vienen compartiendo románticas imágenes juntos que confirman que la relación está muy consolidada.

La pareja decidió viajar hasta Cancún, en el Caribe mexicano, para celebrar su reconciliación, las Fiestas y el cumpleaños número 28 del actor.En las últimas horas, el ganador del Bailando 2019 se mostró junto a la actriz abrazados en el mar.

"Amo reírme, jugar, charlar, potenciarnos, crecer, divertirme y seguir compartiendo la vida y experiencias con vos, nuestras sonrisas demuestran lo que fue este viaje hermoso @florivigna", escribió Nico para mostrar todo lo bien que se siente en esta relación .
Fuente: Eltrecetv
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web