Paraná En la zona del Quebracho

El Gobierno efectúa mejoras en caminos productivos del departamento Paraná

La Dirección Provincial de Vialidad realizó la reparación de una calzada sumergible ubicada sobre el arroyo La Difunta, en la zona de Quebracho en el departamento Paraná. Las mejoras favorecen a la producción tambera y agrícola de la zona.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV), a través de la zonal III Cerrito, realizó la reparación de una calzada sumergible ubicada sobre el arroyo La Difunta, en la zona de Quebracho en el departamento Paraná. Las mejoras favorecen a la producción tambera y agrícola de la zona.
Sobre ese tema, el presidente de la junta de gobierno de El Quebracho, Hugo Steinle, expresó: "Hicimos un trabajo conjunto con Vialidad para reparar la calzada sumergible que se ubica en el camino y favorece el paso de productores tamberos de nuestra zona, además en esta época de siembra de maíz y trigo es fundamental contar con una buena comunicación".
"Estamos conformes con el trabajo ya que nosotros aportamos el material y el organismo provincial se encargó de efectuar todas las tareas", concluyó Steinle.
Con respecto a los trabajos desde la zonal Cerrito se comunicó que se realizó la reparación de una losa de la calzada en cuestión de 6.20 x 4,00 metros, se retiró el material fisurado, se procedió a compactar la base, se colocaron mallas simas y se realizó el colado del hormigón. También se recambiaron tubos de alcantarilla y se repuso brosa.

El camino que va a El Quebracho nace sobre la ex ruta 18 a la altura del km 26, se extiende a la altura del km 38 y se comunica con localidades como Viale, Seguí, Paso de La Arena y Crucecita Séptima.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web