Política Junto a AGMER y AMET

UDA se suma a la desconexión virtual en reclamo de la reapertura de paritarias

La Unión Docentes Argentinos (UDA), se suma a la medida de fuerza que comienza este miércoles y seguirá durante todo el mes de septiembre. "Nos unimos los tres gremios docentes y hemos hechos presentaciones en conjunto", supo Elonce TV.

Se definió un nuevo "apagón virtual" de 8 días, en reclamo de mejoras salariales. La medida de fuerza comenzará este miércoles 9 y culminará el jueves 24 de septiembre. La medida de fuerza se llevará adelante los días miércoles 9, jueves 10, lunes 14, jueves 17, viernes 18, martes 22, miércoles 23 y jueves 24 de septiembre. La Unión Docentes Argentinos (UDA) resolvió mantener los días ya determinados de desconexión virtual

"Se debe a las formas que se están viviendo este momento tan difícil y la poca asistencia del Estado que han tenido los docentes ante el sacrificio que están realizando desde sus hogares", expresó a Elonce TV la docente Mirta Raya.

"Estamos pidiendo paritarias y una actualización salarial que en enero fue el último aumento y hasta el momento no tuvimos respuesta. Por eso nos unimos los tres gremios docentes y hemos hechos presentaciones en conjunto", dijo.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web