Política Al igual que Agmer

AMET también realizará una desconexión virtual miércoles y jueves

Al igual que Agmer, el gremio que nuclea a docentes técnicos en la provincia anunció que llevará a cabo una medida de fuerza durante 48 horas en reclamo de la reapertura salarial y en rechazo a la Ley de Emergencia.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) confirmó en horas de la tarde de este martes que desde mañana y durante 48 horas realizará una "desconexión virtual".

Exigen la "apertura de la paritaria salarial" y "condiciones dignas de trabajo que garanticen la salud de docentes y alumnos" en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, indicaron que rechazan la Ley 10.806 de Emergencia Solidaria que sancionó recientemente la Legislatura entrerriana y en defensa del sistema previsional "de todos los entrerrianos".

Vale mencionar que esta medida de fuerza también será llevada a cabo por Agmer, gremio que ya estableció otras jornadas de desconexión durante el mes de septiembre y comprenden el lunes 14, jueves 17, viernes 18, y continúa martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

(Fuente: APF)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS