Política Al igual que Agmer

AMET también realizará una desconexión virtual miércoles y jueves

Al igual que Agmer, el gremio que nuclea a docentes técnicos en la provincia anunció que llevará a cabo una medida de fuerza durante 48 horas en reclamo de la reapertura salarial y en rechazo a la Ley de Emergencia.
La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) confirmó en horas de la tarde de este martes que desde mañana y durante 48 horas realizará una "desconexión virtual".

Exigen la "apertura de la paritaria salarial" y "condiciones dignas de trabajo que garanticen la salud de docentes y alumnos" en el marco de la pandemia de coronavirus. Además, indicaron que rechazan la Ley 10.806 de Emergencia Solidaria que sancionó recientemente la Legislatura entrerriana y en defensa del sistema previsional "de todos los entrerrianos".

Vale mencionar que esta medida de fuerza también será llevada a cabo por Agmer, gremio que ya estableció otras jornadas de desconexión durante el mes de septiembre y comprenden el lunes 14, jueves 17, viernes 18, y continúa martes 22, miércoles 23 y jueves 24.

(Fuente: APF)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS