Floppy Tesouro

Trikini y remera mojada: La postal súper sensual de Floppy Tesouro

La modelo compartió en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro para sumarse al challenge que se viralizó en los últimos días. Se la observa luciendo una trikini negra con aro de costado y un top blanco mojado.

Previo a lo que fue anoche su debut en el Cantando 2020, Floppy Tesouro compartió una imagen súper sensual en blanco y negro para sumarse al challenge que se viralizó en los últimos días.

En la fotografía, se observa a la modelo luciendo una trikini negra con aro de costado y un top blanco mojado, mientras todavía desprende agua.

"Desafío aceptado, gracias a varias amigas por nominarme #challenge #MujeresUnidas", escribió Tesouro en la publicación que subió a Instagram.

Durante el aislamiento, la modelo no dejó de compartir material audiovisual con sus seguidores en las redes sociales. Y este domingo, publicó una imagen desde el hall de un hotel donde se la observa vistiendo un look otoñal.

Allí, Tesouro lleva puesto un pantalón blanco roto, una remera blanca con inscripciones negras, un tapado camel y una bufanda en los mismos tonos de una reconocida marca de ropa francesa. "Busca lo que encienda tu alma", escribió la actriz.
Fuente: Radio Mitre
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web

Etiquetas

Floppy Tesouro espect�culos