Paraná Hasta el 31 de marzo

Aislamiento obligatorio: Intensificarán controles en el Túnel Subfluvial

El ente implementó un esquema de guardias mínimas en áreas técnicas de electromecánica, conservación y tránsito. En coordinación con las fuerzas de seguridad, intensificarán operativos de control y seguridad.

Tras el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el Gobierno Nacional que impone el "aislamiento social, preventivo y obligatorio", la Comisión Administradora del Túnel Subfluvial que una las provincias de Santa Fe con Entre Ríos, informó la implementación de una serie de medidas.

"A efectos de garantizar la prestación del servicio y la solución de eventuales contingencias relacionadas a la funcionalidad del enlace, se implementa un esquema de guardias mínimas, permanentes y rotativas, que comprende las áreas técnicas de electromecánica, conservación y tránsito de la entidad", informaron desde el ente. Asimismo, señalaron que "en coordinación y trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad de Santa Fe y Entre Ríos, y el apoyo de Gendarmería Nacional, se intensificarán operativos de control y seguridad a efectos de dar cumplimiento a las normativas dispuestas en el referido Decreto Presidencial".

Finalmente, se informó que "en función de la reducción de personal por licenciamiento preventivo y obligatorio, quedan suspendidas las tareas inherentes a las áreas administrativas del Ente".
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web