Paraná El caso ocurrió en Paraná

La explicación de los padres que dejaron sus hijos en el auto para ir al boliche

Los padres tienen 23 años y discutieron con los efectivos que intervinieron ante su ausencia y la prolongada espera de los niños en el boliche. "Tendrán que dar su justificación en Minoridad", dijeron desde la policía a Elonce TV&a

Dos niños, de tres y seis años de edad, fueron hallados en el interior de un automóvil en horas de la madrugada del domingo en la capital entrerriana, más precisamente, en la zona de boliches. La policía tomó intervención con la División Minoridad, ya que se pudo constatar que los padres estaban dentro de un local bailable, según dijeron los propios niños al dialogar con los efectivos.
Ante esta situación, el personal dio intervención a la División Minoridad, que trasladó a los pequeños al COPNAF, mientras se trataba de localizar a los padres.
El subjefe Departamental de Policía, Raúl Menescardi, dialogó con Elonce TV y explicó lo sucedido. "Habiendo pasado un tiempo largo, los mismos se hicieron presentes en la zona de Güemes y Liniers. Se mostraron ofuscados y expresaron que no estaban de acuerdo con la actuación policial y la decisión de trasladar a los menores que estaban solos en el lugar, hacia el Copnaf. Se les dieron las explicaciones y se los invitó a que concurran a la División Minoridad", manifestó el funcionario.
Menescardi dijo a Elonce TV que "se invitó a los padres, que tienen unos 23 años, que concurran a Minoridad y ellos, tendrán que dar sus explicaciones ante el organismo que intervino. La División Minoridad hizo un informe para la Defensoría de Menores", explicó el comisario y sostuvo que los padres "expusieron que habían ido al lugar a buscar a un familiar, pero son situaciones que deberán regularizar y dar sus explicaciones ante el órgano que interviene", reiteró. Elonce.com
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web