Sociedad Con todo su esplendor

Los Tekis dieron su toque distintivo al Festival de Diamante

Presentaron un show tematizado, con algunas canciones nuevas y clásicos que la gente siempre quiere escuchar. Abrieron su actuación con el tema Carnaval y junto al Coro de Lengua de Señas "Mensajes al viento" cantaron Tierra mía.

Los Tekis dieron su toque distintivo al Festival de Diamante
Poniendo en lo más alto a la Pachamama y a la cultura jujeña, Los Tekis volvieron al Carlos Santa María con todo el esplendor de su gira "Opuestos". Conjugando sonidos de hoy, le cantan a su tierra y a sus raíces. Presentaron un show tematizado, con algunas canciones nuevas y clásicos que la gente siempre quiere escuchar. Abrieron su actuación con el tema Carnaval y junto al Coro de Lengua de Señas "Mensajes al viento" cantaron Tierra mía. El cierre fue a todo carnaval y se despidieron ovacionados por Diamante.
Recuerdan tener una historia muy especial con Diamante, porque llegaron desde muy chicos a este Festival, y mencionan a la familia Villarruel, quienes los recibieron desde sus comienzos por estas tierras.
"Nos pone contentos el cariño de la gente y uno hace todo para ellos, saber que hay una buena predisposición y buen clima a uno lo predispone con mucha energía para subir al escenario" señaló Mauro Coletti.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web