Paraná Fue un éxito

Realizaron una clase de zumba para ayudar a Bartolo que necesita ser operado

Bartolo es un callejero que suele andar por la zona de la Costanera. Hace unos días fue atropellado y tras su rescate organizaron una clase de zumba para recaudar fondos ya que tienen que operarlo y el costo es de 9000 pesos, supo Elonce TV

Bartolo es un perro callejero que anduvo deambulando por distintas zonas de la ciudad, hasta que en el último tiempo, había adoptado como su lugar, la zona de la costanera.

Hace un par de días fue chocado y como la persona que lo embistió no se hizo responsable ni cargo de lo sucedido, rescatistas lo llevaron a Salud Animal y luego a una veterinaria, donde se determinó que Bartolo había sufrido rotura de ligamento en su pata trasera.
Con el objetivo de recaudar el dinero para cubrir los gastos de la intervención, este miércoles por la tarde se realizó una clase de zumba en la Escuela de Aerobismo, la cual fue exitosa ya que se logró recaudar 1580 pesos.

En diálogo con Elonce TV, Milagros, una de las personas que rescató y se encargó de cuidar a Bartolo, contó cómo lo conoció y anunció que se realizarán otras actividades para lograr juntar los 9000 pesos que sale la cirugía, además de otros gastos pendientes:
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web