Política Tras la aclaración de Varisco

Para Elizar, la obra del colector sureste "resulta pequeña e insuficiente"

El candidato a concejal de Adán Bahl dijo que la obra que lleva adelante la comuna "es un parche parcial; es una obra importante, pero cara, cortoplacista e inconveniente a mediano plazo, porque colmata el colector existente".

"No queremos polémicas, solo queremos obras que cambien y solucionen definitivamente los problemas que tenemos en la ciudad. La Municipalidad está construyendo una obra que resulta a todas luces pequeña e insuficiente. Los propios vecinos de la zona nos manifestaron su preocupación en una de las reuniones que mantuvimos en el barrio" explicó el candidato a concejal del Frente Justicialista Creer Entre Ríos, Sergio Elizar.

"El vicegobernador Bahl conoce muy bien la ciudad y las obras que necesita; Paraná está creciendo hacia el sur y el este, y es fundamental construir el colector cloacal sureste" explicó.

Luego Elizar aclaró que "la obra que están construyendo sólo resolverá la situación, mientras las bombas funcionen, a 10.000 vecinos, cuando consideramos que se necesita una solución más profunda y estructural que lleve beneficio a los 60 mil paranaenses que han elegido vivir en esa zona de la ciudad", dijo Elizar y agregó que: "a esto se refería Bahl cuando mencionó las obras prioritarias en Paraná".

"Por eso insistimos en que esto es un parche parcial; es una obra importante, pero cara, cortoplacista e inconveniente a mediano plazo, porque colmata el colector existente. La solución que aporta es a corto plazo e insuficiente" puntualizó Elizar y reiteró enfáticamente: "Es en definitiva una solución transitoria y es por eso que se necesita uno nuevo un nuevo colector máximo, previendo la nueva cloaca máxima".

Las declaraciones de Elizar llegaron luego de que el intendente Sergio Varisco y el Secretario General de la comuna, Eduardo Solari aclararan sobre la obra que se ejecuta desde hace casi un año en la ciudad, a la cual el vicegobernador y candidato a Intendente, Adán Bahl, nombró como una de las obras prioritarias que Paraná necesita.
Ver comentarios

Estás navegando la versión AMP

Leé la nota completa en la web